El otro rescate a España

España está ahora mismo, como país, es una delicadísima situación política, económica y social. De hecho, ya parece definitivo que van a intervenir a España indirectamente, a través de un rescate financiero a la banca. Complicado panorama al que nos enfrentamos y que no podemos dejar de lado, porque nos afecta a todos.

Menos mal que nuestros deportistas acuden también al rescate de España -en este caso emocional-, y nos permiten un tiempo para el disfrute y la diversión. Porque eso lo tendremos a raudales mañana domingo. Voy por orden cronológico. A las 15 horas, gran final de Roland Garros entre dos monstruos del tenis: Rafa Nadal y Novak Djokovic. Siendo como es un partido en tierra batida, nuestro Nadal es favorito y apunta a su ¡séptimo! título en París. Sería el primero en lograrlo. Pero primero tendrá que ganar, y si alguien puede ganarle en tierra a Nadal es Djokovic. Gane quien gane, nos divertiremos seguro, eso sí.

A las 18 horas, entra en acción la ‘Roja’. La selección española de fútbol que debuta en la Eurocopa ante la poderosa Italia (sí, poderosa, que nosotros somos campeones del mundo pero ellos ya lo han ganado cuatro veces). El partido promete: lucha de estilos, España inicia su defensa del título, Italia juega en medio de una marejada considerable… Prohibido pestañear.

Y por último, a las 20 horas, el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, con Fernando Alonso buscando mantenerse en el liderato ante unos perseguidores del nivel de Vettel, Webber, Rosberg, Hamilton o Button. La verdad es que la igualdad de este año, con coches que parecen cohetes en una carrera y carros tirados por mulas en la siguiente, está convirtiendo en apasionante el mundial. ¿Repetirá por fin triunfo algún piloto? ¿O habrá un séptimo vencedor? Recordemos que Hamilton aún no ha ganado, y Raikkonen tiene también potencial para hacerlo.

En fin, espectáculo garantizado, en el deporte y fuera de él.

Anuncios

Publicado el 9 de junio de 2012 en Otros deportes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: