¿Quién soy yo?

Me llamo José Eduardo Carratalá, nací en Torrent (Valencia) y soy un periodista que tiene ganas de contar cosas (como todos los periodistas, vamos).

Soy un apasionado del deporte, de hecho he dedicado toda mi trayectoria profesional a informar sobre el deporte. Estuve realizando prácticas en la delegación en Valencia del diario AS y en Canal 9. Luego entré a formar parte de las plantillas de Superdeporte y Superdeporte.es.

Eso sí, que me encante el deporte no quiere decir que dé la espalda al resto del mundo. Sigo la actualidad en casi todas sus vertientes.

Por lo demás, soy una persona tranquila, me gusta leer (tengo ‘Los Pilares de la Tierra’ y ‘El Señor de los anillos’ en muy alta estima) y practicar, cuando puedo, algunos de los deportes de los que informo/informé/informaré.

  1. Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    • Hola, Mary. Lo primero gracias por leer mi blog. En segundo lugar le diré que en principio me interesa la propuesta, pero concretamos por twitter (mi perfil es @je_carratala)

  1. Pingback: German Offensive Beated Argentinian Defense · Global Voices

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: